LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

"La bestia" condenado a 40 años de prisión por violar y asesinar a más de 200 nenes quedaría en libertad por “buena conducta”. Fue sentenciado por la justicia colombiana en 2001. La Fiscalía investiga nuevos procesos para impedir que salga de la cárcel de alta seguridad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El exmilitar logra el 55,13% de los votos mientras el progresista Haddad (del PT) obtiene el 44,87%, con el 100% escrutado. Ha sido la elección más polarizada, tensa y violenta en décadas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Esta vez los destinatarios fueron el senador de Florida Corey Booker y el ex jefe de inteligencia James Clapper. Desde el lunes suman ya doce los paquetes bomba enviados a personalidades demócratas del país y críticos del magnate, como el ex presidente Barack Obama y su vicepresidente Joe biden,

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Fue en California, Estados Unidos. Los directivos del colegio confirmaron que al menos nueve estudiantes las probaron, pero no sufrieron ninguna intoxicación.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Gobierno de Evo Morales no pudo conseguir su tan ansiada salida al mar. La CIJ lo anunció hace instantes. Desestimó la demanda boliviana que reclamaba una obligación de negociar para Chile una salida soberana al Océano Pacífico, el cual perdió hace 139 años tras la Guerra del Pacífico.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El objetivo es, dijo, “amar y crear vida”. Y criticó la sexualidad separada del amor. El papa Francisco aseguró durante un encuentro con jóvenes franceses que "la sexualidad, el sexo, es un regalo de Dios. No es tabú", informó el propio el Vaticano. Luego, durante la audiencia general de los miércoles, el pontífice pidió terminar con la mala costumbre de insultar a los padres. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s