farmacias telefonos vivo link muni

El tercer día del juicio por el FIFAGate, el ex CEO de Torneos Alejandro Burzaco dio detalles de una trama de corrupción que involucró a la compañía argentina, a la mexicana Televisa y a la brasileña O Globo y los derechos de televisación de los Mundiales 2026 y 2030 en Brasil y en Latinoamérica.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Al menos 217 personas murieron por el terremoto que ayer sacudió el centro de México, de las cuales 32 son niños que quedaron atrapados en una escuela primaria ubicada en el sur de la Ciudad de México, de acuerdo al ultimo informe del organismo nacional Protección Civil, mientras que el presidente Enrique Peña Nieto no desestimó que pueda elevarse el número de víctimas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Washington inició hoy unas maniobras navales con Seúl junto a la península coreana en las que empleará tres portaaviones nucleares, un despliegue excepcional para responder al desafío de Pyongyang en línea con el mensaje enviado estos días en Asia por el presidente estadounidense, Donald Trump.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Una explosión en el Metro de Londres causó hasta el momento 22 heridos que están siendo tratados en varios hospitales de la capital británica, ninguno en estado crítico, y la mayoría con quemaduras. El atentado se produjo poco después de las 8.15 horas local (9.15 en España),

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En Totolapan, Morelos, la destrucción que dejó el terremoto es evidente y más en la iglesia, pero en medio de la desolación un poco de alegría fue llevada al lugar cuando una pareja decidió seguir con sus planes para casarse cuatro días después del sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter y que afectó a Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Al menos cinco personas murieron en los territorios británicos de ultramar en el Caribe a consecuencia del paso del huracán Irma, informó hoy la agencia DPA.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Un argentino murió tras el terremoto de 7.1 grados en la escala Ritcher que azotó a México el martes pasado donde 293 personas perdieron la vida, entre los cuales se encontraban al menos 8 extranjeros, según las ultimas cifras oficiales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Existen días para todo y también el que conmemora a la actividad sexual, principalmente a la oral; ¿por qué se eligió esta fecha? La explicación es insólita

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s