LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Desde hoy y hasta el 15 de Octubre se llevará a cabo en Jujuy el 10° Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA). La apertura será con un llamado de tambores y desfile por el Parque Lineal Xibi Xibi a partir de las 18.00, desde el Puente Gorriti hasta el Anfiteatro Las Lavanderas. 

ENTEPOLA

A lo largo de cinco días, Jujuy será el punto de confluencia del teatro latinoamericano, en el marco del10° Entepola Argentina. Un encuentro que esta edición homenajeará a David Musa, el fundador de Entepola Chile y a María del Carmen Echenique, actriz jujeña de importante trayectoria.

El encuentro recibirá artistas de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Chile, México, Cuba y Bolivia. Como es su esencia, buscará acercar las artes escénicas a la mayor cantidad de gente posible, llevando obras teatrales de calidad y con relatos propios de nuestra cultura latinoamericana.

Con el objetivo de generar un espacio para compartir y potenciar el arte, todas las funciones se llevarán a cabo con entrada libre y gratuita.

La apertura de estos diez años de Entepola será hoy miércoles a las 18.00 con el tradicional llamado de tambores y desfile de artistas. La convocatoria será en Plaza Belgrano, luego partirá hacia el Puente Gorriti y seguirá hasta el Anfiteatro Las Lavanderas.

Seguidamente, a las 20,30, en el Teatro Mitre se presentará la obra “Juglar x Juglar” de Matías Tárraga, invitado que llega desde España. Luego, a las 21, será la apertura artística a cargo de La Rosa Teatro con el esperado reestreno de “Venecia”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s