LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, en la jornada del viernes último, tras allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio San Martín, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído por un sujeto desde la vereda de un inmueble de las 540 Viviendas.

En consecuencia se logró la demora un sujeto de 32 años familiar del inculpado, quien quedó alojado por averiguación de antecedentes y un menor de edad que luego quedo a disposición de los progenitores.

moto robada

En denuncia radicada en horas de la noche del jueves pasado, en la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo calificado”, en referencia que una mujer manifestó que le sustrajeron su motovehiculo de marca YAMAHA XTZ, de color negro, el cual se hallaba estacionado fuera del domicilio de las 540 Viviendas, asimismo los vecinos refirieron que el rodado fue llevado por un sujeto que tiene residencia en el mismo sector barrial.

Tras averiguaciones pertinentes del caso, los detectives hicieron comparecer a la sede policial a un conocido delincuente, quine refirió que el rodado en cuestión había sido sustraído por el apodado “Caco”, que este lo habría llevado a la casa del hermano sito en el barrio San Martín. A raíz de esto personal policial con intervención de la Fiscalía interviniente, llevó a cabo la medida judicial ante la presencia de testigos hábiles en el inmueble del familiar, y del interior del mismo secuestraron el bien denunciado como sustraído, además de herramientas varias.  

En tal sentido los efectivos también procedieron a la demora del familiar de 32 años, siendo trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, y un menor de edad, que luego quedo a disposición de sus progenitores. Se hace notar que tras tareas de rigor se efectuará la entrega del rodado recuperado a su respectiva propietaria.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s