LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Permanecía internada en un hospital salteño desde el 11 de agosto último, cuando se accidentaron sobre Ruta Nacional N°9 a la altura de El Talar.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Tras robarle el celular a un joven, le pidió dinero para no hacer públicos sus videos privados. La policía cayó a la entrega y frustró sus planes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El hecho ocurrió en horas de la mañana en San Pedro. La mujer denunció lo ocurrido en la Seccional Nº9. Cuando la trabajadora se dirigía a su domicilio habría sido interceptada por tres hombres que la ingresaron a un automóvil, la llevaron a un descampado y habrían abusado de ella.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Ocurrió pasada la medianoche, a la altura de un conocido negocio de Almirante Brown. Un hombre le arrancó un pedazo de nariz a otro en una violenta pelea callejera y se la guardó en el bolsillo izquierdo. El hallazgo se produjo durante la revisación, al momento de ser detenido.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Los testigos coincidieron en manifestar que Sala era la que manejaba el dinero. En la audiencia de este martes por el juicio oral y público conocido como “Pibes Villeros” declararon entre otras personas los hermanos Romay, cooperativistas palpaleños e hijos de Américo Celestino, detenido e imputado por falso testimonio semanas atrás.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La familia del hombre presentó un perito de parte que formó parte de la pericia forense realizada. Presentarían un informe conjunto.

Ayer se realizó la autopsia en el cuerpo de Sergio Zeballos, tras haber sido hallado el martes último en una vivienda en pleno centro.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s