farmacias telefonos vivo link muni

El domingo pasado en barrio Páterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy un hombre mayor de edad se atragantó con un acullico de coca y falleció por asfixia mecánica. Se trató de Omare Olivera de 53 años.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Tribunal en lo Criminal Nº 3, condenó, hoy,  a Mirta Rosa Guerrero y Patricia Evangelina Jardín a cumplir la pena de tres años y tres meses de prisión efectiva, por considerarlas coautoras penalmente responsable del delito  “Robo en poblado y en Banda”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, días atrás detuvieron a dos sujetos de 19 años de edad y recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de “Hurto”, debido a que había sido sustraído

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Efectivos del Cuerpo de Caballería de la ciudad de San Pedro, procedieron el pasado lunes en la vera de la ruta nacional Nº 34, a la demora de dos sujetos con sus respectivos motovehiculos, de los cuales uno de los rodados tenía pedido de secuestro activo por robo. Los causantes fueron trasladados a la sede de la Brigada de Investigaciones, a disposición de la justicia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La dirigente Milagro Sala se generó anoche una autolesión luego de que fuera notificada de que la justicia le rechazaba un recurso de hábeas corpus que había presentado.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Lo hallaron buzos de Prefectura Naval. Apareció en un sector del río dentro del Pu Lof Cushamen que no había sido rastrillado antes.Mediante un comunicado la fiscalía dio cuenta de que fue encontrado por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina durante un rastrillaje en búsqueda del joven desaparecido desde el 1 de agosto.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Sergio Maldonado aseguró que el cadáver hallado en el río Chubut, a 300 metros del lugar en el que el 1 de agosto fue visto por última vez Santiago Maldonado, aún no fue identificado, y confirmó que el cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue del Cuerpo Médico Forense, en la ciudad de Buenos Aires,

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La dirigente social, Milagro Sala, fue trasladada al penal de Alto Comedero. La justicia jujeña ordenó su regreso tras haber estado cumpliendo prisión domiciliaria. Sala se encontraba custodiada por Policía de la provincia y Gendarmería Nacional en su casa El Carmen.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s