farmacias telefonos vivo link muni

El pasado miércoles en horas de la noche, efectivos de la Brigada de San Pedro, lograron recapturar a un hombre el cual se encontraba detenido en Seccional 7 de San Antonio, el hecho se llevó a cabo tras medida judicial en la ciudad ramaleña. El mismo, fue llevado a la sede de la Brigada junto a secuestros que se hicieron en el lugar.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Juez de Instrucción de Causas Ley Nº 3584 Nº 1, Dr. Pablo Pullen LLermanos, resolvió sobre  la recomendación formulada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos -CIDH- y dispuso que la prisión preventiva dictada en contra de la procesada Milagro Amalia Ángela Sala,

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Aproximadamente a las 14 se produjo una colisión entre una camioneta marca Chevrolet y una moto 110 cc en la intersección de calles Alberdi y 23 de Agosto del centro de nuestra ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Efectivos de la División Defraudación y Estafa, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del miércoles pasado detuvieron a dos mujeres de 24 y 27 años de edad, involucradas en la causa por el delito de “Estafa”. Las inculpadas quedaron alojadas en la sede operativa a disposición de la justicia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En horas del mediodía toma intervención policial, luego de recibir un llamado al 101, y se encontró un cuerpo sin vida en el barrio Guemes en el sector norte a orillas de la ruta nacional 34, abajo de un puente (dónde viviría de hace años, según relatos de vecinos).

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El juez de Jujuy Pablo Pullen Llermanos decidió realizar una nueva inspección a la propiedad donde continuará detenida Milagro Sala si resuelve concederle a la líder de la organización Tupac Amarú el beneficio de la prisión domiciliaria, que ya le concedió el juez Gastón Mercau, atendiendo recomendaciones de la CIDH. Será hoy a las 8:30.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El violento hecho de sangre ocurrió en San Pedro de Jujuy en la madrugada de hoy, entre los hermanos Alan Jonathan Ibarra alias chuqui (24) y Rafael Ibarra alias Chulo (26). En tanto la mujer secuestrada, que aún no fue encontrada, Gimena Granero de 22 años de edad, ex pareja de Jonathan.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Juez Gastón Mercau habló con los medios sobre la decisión de otorgarle a Milagros Sala la prisión domiciliaria en una casa que la dirigente social posee en la zona de los diques. Sin embargo reconoció que resta la firma del doctor Pullen Llermanos ara que eso se haga efectivo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s