LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó un recorrido por las diferentes obras que se vienen desarrollando y que están próximas a ser finalizadas. “Estaríamos inaugurando calle El Salvador y la primera etapa del Patinódromo en la primera semana de junio”, anunció.

OBRAS 2

OBRAS 3

Aprovechando que el periodo de lluvias cesó, los empleados de las diferentes áreas operativas de la comuna sampedreña retomaron las actividades a pleno. En calle El Salvador de barrio Santa Rosa de Lima, el Doctor Bravo supervisó la última parte de hormigonado “observamos con el señor González, Director de Pavimento, quien nos está explicando los detalles técnicos de una obra muy importante aquí en calle El Salvador y Ecuador”, explicó.

OBRAS 5

El Jefe Comunal sostuvo que “es una obra importante porque no se trata solo de pavimento sino que se trabajó con la pendiente con el correspondiente desagüe”, prosiguió al tiempo que agregó “es una obra que nos llena de orgullo porque al ordenar el tránsito al barrio Santa Rosa le damos una seguridad vial importante al igual que a todos los vecinos que transitan”.

OBRAS 6

Sobre la inauguración, Bravo manifestó que “estaremos inaugurando la primera semana de junio ya me confirmaron la visita del Gobernador Gerardo Morales que estará durante toda una jornada de trabajo vamos a tener algún día de la primera semana de Junio porque tenemos una serie de obras para inaugurar”, puntualizó que “algunas son obras provinciales y otras exclusivamente municipales así que contaremos con la presencia del Gobernador que estará con parte de su equipo de trabajo en nuestra ciudad”.

OBRAS 7

Tras la calle El Salvador, el equipo de pavimentación de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se trasladará hasta otra arteria del mismo barrio “una vez que terminemos aquí el equipo se traslada a calle Perú al frente de tribunales es una sola calle que vamos a pavimentar pero para ir completando la arteria y la accesibilidad asegurando la circulación en todo lo que es barrio Santa Rosa”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s