LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

La revista internacional de moda, Vogue realizo una edición especial con un grupo de 100 mujeres rurales de zonas de Argentina, Brasil, Guatemala y Jamaica, donde las mujeres de la Puna son tapa luciendo su forma de vestirse, combinando colores, diseño y dedicación en sus tejidos.

tapa

La revista Vogue envía en esta edición un poderoso mensaje de la verdadera belleza de las mujeres rurales, ejemplo de esfuerzo y trabajo duro.

La edición brasileña de la popular revista especializada en moda y belleza puso en pausa su tradicional estilo para realizar un recorrido por estos cuatro países y contar las historias de estas trabajadoras de la tierra.

“Para ellas, la siembra es la vida. Creen que nutrir es amar, y el alimento es sinónimo de afecto y supervivencia, lección pasada de generación a generación” reseña el artículo.

Mujeres artesanas, tejedoras, trabajadoras de la tierra entre otras profesiones, aportan a fomentar el arraigo y la cultura de los pueblos

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo destacan el fuerte trabajo de promoción que viene realizando la secretaria de Turismo a través de sus direcciones, trabajando coordinadamente con los municipios de las cuatro regiones de la provincia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s