LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Expectativas por el inicio de una nueva jornada de la Copa Jujuy. Este miércoles desde las 15, Independiente de San Pedro juega con Atlético San Pedro en la “Visera de Cemento”, además General Lavalle recibirá a Sportivo Gardelito en el “Único” de La Quiaca mientras que en Unión Calilegua será local frente a Deportivo El Constructor.

minicopajujuy

Los tres partidos de este miércoles le dan vida a una nueva semana del certamen más importante que se generó en la región, porque la Copa Jujuy le permitió al fútbol jujeño ilusionarse con otra cosa. Y así lo hicieron notar jugadores de diferentes clubes.

José Villalba, entrenador de Independiente, resaltó: “Es una fecha importante, nos estamos preparando para esto, sabemos que Atlético es un equipo bien armado y el nuestro con mucha garra”. El DT sostuvo que “es un torneo interesante, un desafío, vamos a dar lo mejor”.

Víctor Bovero, arquero del Millonario, resaltó: “Es una linda iniciativa, la verdad que soy uno de los pocos porteños que va a jugar una copa en otra provincia en otra provincia, es muy lindo, linda iniciativa y afrontarla con todo para que salga una buena copa y que salga lo que esperan los dirigentes que armaron esto”.

En el Único de La Quiaca también habrá fútbol Lavalle se mide con Gardelitos en duelo de ida correspondiente a los representantes de la Liga Puneña.

En Calilegua, Unión que viene de golear la fecha pasada por el torneo local, buscará repetir en casa ante el complicado Constructor que tiene jugadores de experiencia.

Recordemos que mañana jueves será el turno de Atlético Cuyaya ante Atlético Gorriti desde las 15 en La Tablada, partido que se postergó un día debido a que hoy se realizará una exhibición de automovilismo en la Ciudad Cultural.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s