LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Este mediodía, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaria de Obras Servicios Públicos y Medioambiente, entregó ropa de trabajo al personal que desempeña tareas en el Taller que depende de esta secretaria.

1 4 5

 

Sobre el particular, Samman dijo que esto es parte del compromiso asumido por el Intendente Julio Cesar Bravo, de dotar de herramientas e indumentaria adecuada, a todos los agentes municipales, especialmente a los que dependen de la Secretaria de Obras y servicios públicos.

Hoy entregamos la ropa, indicó el funcionario, y ya se está gestionando la compra de los botines para cada uno de los integrantes del taller.

El Ingeniero Samman, recordó que este grupo nació como una opción para responder a los constantes pedidos de obras pequeñas que había en el municipio y que necesitaban una solución urgente. A medida que paso el tiempo y que los resultados de su trabajo eran cada vez más satisfactorios, fue creciendo la tarea y responsabilidad de los mismos.

Entre otros trabajos destac la refacción y ampliación en las oficinas de Personal, trabajos en la capilla de Barrio Snopek, ayudas comunitarias, como así también se proyecta la ampliación en las dependencias de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Finalmente, destacó que los resultados de las intervenciones de este grupo son netamente positivos, por eso el apoyo de la intendencia para que cuenten con todas las herramientas y ropa necesaria para llevar a cabo con éxito su trabajo. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

 

Ecos de Malvinas

MuniApp

Semana Municipal

Fan Fest en la Mielera

Lanzamiento de Trasyungas en Ministerio de Turismo

Intendente Julio César Bravo en faldeo de barrio La Merced, mejora en acceso

SERVIDOR DE NOTICIAS2

 

bike3

Intendente Julio César Bravo en calle El Salvador de barrio Santa Rosa de Lima

 

Informe diario Gobierno de la Provincia

 
 

PRESENTAN HOY EN CASA DE GOBIERNO LA COPA JUJUY

En el salón blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador de la Pcia. Gerardo Morales, el Intendente de San Pedro de Jujuy (impulsor del torneo

EXITOSA EDICIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LOS MONUMENTOS

En instalaciones del Museo Pablo Balduin, comenzó el recorrido de la primera edición del Día Nacional de los Monumentos

“SIGAMOS TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS POR JUJUY”

Expresó el Gobernador, Gerardo Morales durante una nueva reunión del Gabinete Ampliado del Gobierno Provincial

LOGO IVUJ

BEGUP

RENTAS

ISJ

AFIP